Descarga la app
Entrena en Movilgym

Comprometidos
con
tu salud
y la
del planeta

Sostenibilidad

En MovilGym estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Por ello hemos desarrollado nuestro producto con el objetivo de mantener nuestro entorno y ayudar a crear una sociedad cada vez más saludable y sostenible.

Nuestra estrategia de Sostenibilidad

Como producto innovador del sector salud en España tenemos un propósito y compromiso de crear valor a largo plazo fomentando ser una empresa más sostenible para nuestros clientes, colaboradores, proveedores, y con el medio ambiente.

 

Estamos comprometidos a aumentar el valor para los clientes, proporcionar empleo de calidad y construir relaciones beneficiosas a largo plazo con nuestros proveedores y colaboradores. La sostenibilidad está integrada en todo lo que hacemos. Afecta cada decisión estratégica y comercial en toda la empresa, desde adquisiciones de proveedores, proyectos de construcción, relaciones con instituciones, cultura empresarial y gestión de nuestros productos.

APOSTAMOS POR EL CONSUMO DE ENERGÍA 0

En MovilGym pensamos en presente pero  creamos el futuro, y trabajamos constantemente en eliminar el consumo energético de nuestro producto. Durante todo el proceso de desarrollo hemos tenido presente que MovilGym no consuma recursos contaminantes para realizar su actividad.

¿Cómo lo hemos hecho?

Utilizamos material de gimnasio que no necesite alimentación eléctrica.

Proponemos soluciones respetuosas energéticamente en el caso que fuera necesario una fuente de alimentación, como placas solares.

Aprovechamos la fuente de iluminación mas potente y sostenible del mundo, el sol para iluminar el espacio de trabajo, o puntos de luz ya existentes en la calle, como farolas. De esta forma también, no generamos contaminación lumínica adicional y ahorramos CO2.

MOVILIDAD RESPONSABLE

Gracias a nuestra solución móvil de gimnasio, las personas que quieren hacer deporte no se desplazan hacía el lugar de entrenamiento, MovilGym se acerca a ellos lo máximo posible, reduciendo así las emisiones producidas por sus vehículos.

 

En una actividad deportiva de 12 personas, si se desplazaran a un gimnasio tradicional a 5 km de su casa 2 veces a la semana utilizando sus vehículos a combustión, consumirían de media 17.300 gramos de CO2 al año, sin embargo, si solo se desplaza el MovilGym a un lugar donde puedan ir caminando, se consumiría un 96% menos de CO2.

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

MovilGym se preocupa por el impacto de nuestras actividades de construcción en el medio ambiente y busca minimizarlo siguiendo principios de construcción sostenible y utilizando siempre que se pueda materiales degradables, evitando plásticos o materiales que requieran un mantenimiento a futuro.

Item_movil-gym_sotenibilidad

Priorizamos el uso de materiales ecológicos evitando el uso de plásticos o depurables.

Item_movil-gym_sotenibilidad

Apostamos por el uso de aluminio e hierro en nuestras construcciónes, por ser unos elementos inagotables, duraderos y que ofrecen una capacidad de reciclaje infinita sin perder sus propiedades.

Item_movil-gym_sotenibilidad

Al usar materiales tan duraderos apenas necesitan mantenimiento o reparaciones, por lo que ahorramos a largo plazo en materia prima, transporte y energía.

Constantemente buscamos la manera de ayudar a mejorar el medioambiente con nuestra actividad, es por ello que trabajamos activamente en la manera de conseguirlo.

Pensamos en presente pero creamos el futuro

Todo comienza desde dentro, y en MovilGym queremos ser los mejores en lo que hacemos, de la manera más sostenible posible, por eso, nuestro equipo es una de las piezas claves para el cumplimiento de nuestros compromisos a diario.

Somos digitales

Realizamos todos nuestras gestiones y trámites de manera online para disminuir el número de impresiones y consumo de papel y a su vez para facilitar y agilizar los procesos burocráticos.

Instalaciones eficientes

Los espacios donde desarrollamos nuestra actividad, tales como oficinas y centros de almacenamiento y logística son compartidos con mas empresas lo que aprovecha los mismos recursos para varias actividades.

 

Estos espacios priorizan el uso de materiales ecológicos evitando plásticos y depurables

Reciclables de la cabeza a los pies

Todas las prendas que usan tanto nuestro equipo como las personas que desarrollan la actividad con MovilGym son de material reciclado, sostenibles y con bajo consumo de agua.