Descarga la app
Entrena en Movilgym

Conócenos

MovilGym nace a partir de la demanda de entrenamientos en espacios abiertos y la necesidad de movilidad a la hora de ejecutar cualquier actividad.

¿Quiénes somos?

El deporte y el bienestar nos hizo conocernos unido a la necesidad de mostrar al mundo que otro tipo de entrenamiento hasta ahora sin explorar, es posible. Somos empresarios, pero sobre todo muy deportistas con una clara idea del éxito del entrenamiento personal al aire libre. No hubiéramos sido capaces de crear Movilgym si no es por la necesidad imperiosa que nosotros mismos hemos tenido de tener este tipo de producto en nuestro entrenamiento diario. Y ahora que lo tenemos, OTRO MUNDO ES POSIBLE.

 

Además, llevamos 11 años ligados al mundo del entrenamiento personal en centros deportivos que dirigimos y gestionamos directamente. Ello nos ha hecho ver la demanda latente en el entrenamiento personal al aire libre en un espacio donde no podíamos hacerlo por no tener ni los medios ni el sitio adecuado. Por todo esto, creamos Movilgym.

 

A ello se une que es un proyecto liderado por personas con diversidad funcional, donde crearemos oportunidades de trabajo a este colectivo que tantas barreras tienen en su día a día. Personas donde su objetivo deportivo es estar en una paraolimpiada, es decir, saben muy bien lo que os están ofreciendo.

 

Nuestro equipo busca la sostenibilidad medioambiental, evitando consumir recursos innecesarios, y además, hemos conseguido que sea una oportunidad de negocio asequible y rentable para que cualquier emprendedor pueda encaminar su futuro profesional de una manera cómoda y sencilla.